• Home
  • Introducción

Enercut, el corte perfecto

EnerCut es un programa de Software diseñado para Instaladores Profesionales de Tintado de Lunas de Vehículos. EnerCut que se descarga desde Internet y se instala en su ordenador. El mismo programa se conecta a Internet donde se muestra la base de datos con las siluetas de los cristales de los vehículos.

Es muy fácil de utilizar, Se abre EnerCut, se conecta a la Base de datos y aparecen las diferentes marcas de automóviles, se selecciona el modelo y el año y en dos segundos aparece las siluetas en la pantalla del ordenador, preparadas para cortar. EL CORTE ES PERFECTO, el cutter sólo sirve de adorno.

La Primera versión; EnerCut 2004 v 1.0 fue lanzada al mercado en mayo del 2004 en la Salón del Automóvil de Madrid, después de años de desarrollo.

EnerCut es EL PRIMER PROGRAMA DEL MUNDO para cortar la lamina para los cristales de automóviles que se suministra TOTALMENTE GRATIS. Energysa lo suministra como un SERVICIO más a sus clientes.

La última versión: EnerCut v.7.2 (2012) que funciona como CLIENTE-SERVIDOR, en este momento en 13 idiomas entre ellos el Chino, Coreano, Ruso, Japones ...... es un ejemplo del compromiso de Energysa con sus clientes para proveerles de la mejor herramienta imaginable para aumentar la rentabilidad y la facturación de su negocio. El tiempo de Instalación se reduce a menos de la mitad, y el ahorro de material en más de un 20%.