SOFTWARE DE CORTE LUNAS TINTADAS DE COCHE

Nosotros marcamos el camino, el resto ya nos seguirá… algún día.

Energysa presenta el sistema automático de corte de lunas tintadas para automóviles más avanzado del MUNDO. Nuestro software de corte para lunas tintadas coche ENERCUT y su versión más avanzada: EnerCut v.12.0 (2019)  CLIENT-SERVER: Fully Integrated with Internet. “La idea más brillante al alcance de tu mano”

software de corte lunas tintadas

SOFTWARE DE CORTE PARA LUNAS TINTADAS DE COCHE ENERCUT, EL CORTE PERFECTO

EnerCut es un programa de software diseñado para instaladores profesionales de tintado de lunas de vehículos. Nuestro software de corte de lunas tintadas para automóviles es totalmente gratuito si eres instalador profesional de ENERGYSA.

Enercut 12.0

El Primer Sistema de Corte Computerizado Europeo

Con nuestro programa de corte para lunas tintadas de coches el corte es perfecto. El cutter sólo sirve de adorno.

N

Fácil manejo

EnerCut se descarga desde Internet y se instala en su ordenador. Nuestro software de corte para lunas tintadas de coches es muy sencillo de manejar. El mismo programa se conecta a Internet donde se muestra la base de datos con las siluetas de los cristales de los vehículos.

N

Ahorro de tiempo

Insistimos su fácil manejo. Tras abrir el software EnerCut, el programa se conecta a la base de datos y aparecen las diferentes marcas de automóviles. A continuación, usted debe seleccionar el modelo y el año. En tan solo dos segundos,  el programa muestra las siluetas en la pantalla del ordenador, preparadas para cortar.

N

Software gratuito

EnerCut es EL PRIMER PROGRAMA DEL MUNDO para cortar la lamina para los cristales de automóviles que se suministra TOTALMENTE GRATIS. Energysa lo suministra como un SERVICIO más a sus clientes. La primera versión EnerCut 2004 v 1.0 fue lanzada al mercado en mayo del 2004 en la Salón del Automóvil de Madrid, después de años de desarrollo.

N

Actualización constante

La última versión: EnerCut v.12.0 (2019) que funciona como CLIENTE-SERVIDOR, en este momento en 13 idiomas entre ellos el Chino, Coreano, Ruso, Japones …… es un ejemplo del compromiso de Energysa con sus clientes para proveerles de la mejor herramienta imaginable para aumentar la rentabilidad y la facturación de su negocio. El tiempo de Instalación se reduce a menos de la mitad, y el ahorro de material en más de un 20%.

programa de corte lunas tintadas enercut

Los 5 pasos para usar nuestro software de corte lunas tintadas coche ENERCUT

1. Conexión a Internet
2. Selección de vehículo
3. Carga de modelo
4. Corte
5. Instalación

El Primer Sistema de Corte Computerizado Europeo

+

Funciona como cliente servidor

Se instala directamente desde Internet

 

w

13 idiomas disponibles

Fácil manejo

 

software de corte unas tintadas plotter

Plotter de corte

En principio EnerCut V.12.0 funciona con cualquier Plotter, aunque aconsejamos el Roland Serie CAMM-1 PRO, GX-550 o GX-400 o Graphtec serie 7000. Compatible con cualquier clase de Plotter: Roland, Summa, Graphtec, Ana, etc. Conexión al Plotter: Puerto Paralelo LPT1: Centronics. Puede seguir conectado el Puerto USB, si lo tiene para otros programas de corte. Puerto USB: El Driver de USB, EnerCut-USB 21 o Driver del Fabricante. Puerto Serie

Requerimientos

Ordenador:

  • Pentium VI mínimo
  • RAM: 512 MB
  • Resolución de Pantalla mayor de 1024×768
  • Win10, Win8, Win7, WinVista, WinXP, Win2k, WinMe, Win98, WinNT
  • Conexión a Internet
  • Internet Explorer 6 o superior. Es necesario para la Instalación del programa de corte EnerCut v. 7.0

Además preparado para:

  • Internet a través del móvil
  • Pantalla Táctil
software de corte lunas tintadas requerimientos

Plotter de corte:

  • Conexión al Plotter: Puerto Paralelo, Centronics. Puede seguir conectado el Puerto USB, si lo tiene para otros programas de corte.
  • Conexión Serie.
  • Conexión USB

¿Quieres saber más sobre nuestro software de corte de lunas tintadas de coche?

Contacta sin compromiso y te contamos todo sobre ENERCUT

Histórico de versiones ENERCUT

W
EnerCut 12.2
[2020 - ****]
W
EnerCut 11.9
[2010-2018]
W
EnerCut 6.2
[2006-2009]
W
EnerCut 1.0
[2000-2005]

FAQs Software de corte para lunas tintadas de coches ENERCUT

¿Qué marca de plotters son compatibles con vuestro programa de corte?

A priori, cualquier plotter  con lenguaje  HPLG es compatible con nuestro software de corte de lunas tintada coche EnerCut, pero solamente garantizamos su buen funcionamiento con marcas de plotter reconocidas en el mercado, como pueden ser Roland, Graphtec, Summa, Mutoh, Mimaki, etc.

Últimamente en el mercado, han  entrado muchos plotter (chinos) a precios muy bajos  que suelen dar problemas con nuestro programa,  no tanto a la hora de la configuración como sí en el corte, como a la hora de ajustar la presión de la aguja, incremento del tamaño del cristal cortado, etc. 

El grandísimo problema es que la presión no es estable, por lo cual no corta la lámina, otro pedazo la corta bien luego corta el liner y la lamina. 

Cualquiera de los plotter de arriba cuando se ajusta por ejemplo a 40g de fuerza como mucho la presión se mueve entre 39g y 41g de fuerza, mientras en los baratos (chinos puede ir fácilmente entre 30g y 50g), desastre.

¿Qué aguja es la que debo utilizar?

Recomendamos la de 30º para un corte perfecto, pero también puede servir la de 45º.

¿Cómo me puedo descargar el programa de corte para lunas tintadas de coche Enercut?

Mediante un enlace que nosotros te proporcionaremos a través de un correo electrónico, ¡sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros!

¿Cuánto se tarda en cortar las lunas tintadas de un coche?

En menos de 2 minutos tendrás las lunas tintadas del coche entero cortadas, sin hacer carreras.

¿Están todos los modelos de coches del mercado en vuestro software?

Nuestra base de datos de modelos de vehículos está completada al 95%,  pero la vamos actualizando continuamente.

Si corto la plantilla de un cristal con vuestro programa, después de moldearlo y adaptarlo a la curvatura del cristal, ¿no tendré que volver a repasar el cristal con el cúter?

No, las plantillas de nuestro software de corte para lunas tintadas de coches están hechas para que, una vez moldeadas se adapten perfectamente al cristal seleccionado sin tener que repasar luego.

¿Qué ancho de plotter es recomendable para vuestro programa?

El ancho del plotter no influye a la hora de que funcione o no nuestro programa Enercut. Lo que si recomendamos es un plotter de ancho de corte 1.20 para que a la vez que se utilice para la lámina de protección solar se utilice también para vinilo y así amortizarlo más rápidamente.

¿Es fácil de usar EnerCut?

Sí, muy fácil. Hay que tener en cuenta que nuestro software de corte está diseñado para todo tipo de usuario, hasta para aquel que nunca  ha utilizado un programa de corte.

Tanto la instalación como su intuitiva interface, lo hacen muy sencillo.

¿Se ahorra en lunas tintadas a la hora de cortar con el Plotter?

Sí, seguro que un par de coches haces de más, mínimo. Aunque la ventaja principal es el ahorro de tiempo en la instalación del coche, y que no cortas sobre el cristal del coche del cliente con el riesgo de rayarlo.

¿Las Plantillas de Enecut están diseñadas para desmontar o para no desmontar los cristales?

Las plantillas de nuestro programa de corte de lunas tintadas para coches están diseñadas para no desmontar ningún cristal del vehículo. Consiste en ahorrar tiempo en el corte, pero también en la instalación del coche.

¿Cuánto cuesta este programa?

Nada,  es una herramienta que ponemos a disposición de nuestro clientes de forma gratuita, Enercut es un servicio que suministramos sin ningún coste a nuestro cliente de lunas tintadas para coche, para que sea más competitivo y de una imagen de más profesionalidad.

 

¿Es muy costoso el mantenimiento de un plotter?

No, de luz gasta igual que una impresora y los componentes que se desgastan del uso (cinta de teflón y cuchilla) son económicas. Perfectamente te puede durar un año, tanto la cinta como la aguja, cortando una media de tres coches diarios.